Silver Sword

Facebook

Grupo Silver Sword

Canal del Gremio

The Forum List

Discord

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2616 mensajes en 623 argumentos.

Tenemos 536 miembros registrados.

El último usuario registrado es Luis A. Loayza.

Contador de visitas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 4:22 pm.

chicos cuales animes fueron su parte de infancia????

Comparte
SkueZh3
El Sargento
El Sargento

Monedas de Plata : 1350 Monedas $$$

chicos cuales animes fueron su parte de infancia????

Mensaje por SkueZh3 el Dom Mayo 18, 2014 10:43 pm

bueno en este tema los invito a decirme cual fueron sus animes de infancia.

empezare yo con lo que me acuerdo xD

pokemon , astroboy , sonic , dragon ball , naruto , bleach , los justicieros , kamen rider

cardcaptor sakura , los super campiones , los caballeros del zodiaco , sailor moon , ygo y gx,

mikami la cazafantasma y digimon.

y algunos mas pero no recuerdo casi nada, se que vi uno de terror que daban en cartoon network en sus tiempos y si que daba miedo ese anime,solo recuerdo que les pasaba cosas paranormales en la escuela y desde ahí el chico decidió investigar esos hechos.

Rofer
El Forastero
El Forastero

Re: chicos cuales animes fueron su parte de infancia????

Mensaje por Rofer el Mar Ene 13, 2015 4:39 pm

bueno siguiendote el hilo te diria que tubiste una exelente infancia, yo miraba pokemon, invazor zim, mikami, justicieros, caballeros, yugioh, evangelion, cyber marionnet J, konichan(con este me cagaba de risa), hellsing anime ojo no ovas ni ultimate ni the draw,el varon rojo, dragon ball Z!!! Z!! (por sierto ago encapie en el Z porque dicen pero el kai es lo mismo, NO!, el kai fue echo para reemplazar al Z con mas censuras de merda que no deberian existir), mire uno que se llamaba hunter nose que (ojo no Hunter X Hunter, si lo vi pero de grande ya), tambien uno de unos monos que peleaban en robots... ese anime o dibujito fue muy psicodelico el final... ah samurai X como olvidarme de ese -.-!. tambien uno que era un agente que se llamaba loki y de nombre de entrada en el openning usaba la palabra Ragnarok, detective conan, sakura card captor (era fanatico cuando era chico -.-! porque a otra piba le gustaba y estaba buena :twisted: ) digimon casi todos el ultimo que salio no lo vi por el honor de decir ya me dio mucho digimon no la voy a cagar como paso con pokemon que termino por aburrirme...

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 11:54 am