Silver Sword

Facebook

Grupo Silver Sword

Canal del Gremio

The Forum List

Discord

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2632 mensajes en 627 argumentos.

Tenemos 536 miembros registrados.

El último usuario registrado es Luis A. Loayza.

Contador de visitas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 4:22 pm.

respuesta a lo susedido

Comparte
vectrix
El Maestre

Monedas de Plata : 5600 Monedas $$$

respuesta a lo susedido

Mensaje por vectrix el Vie Jul 11, 2014 7:48 pm

bueno viendo de las cagadas que hace aragorn cuando no estoy, me e enterado gracias a mad que me aviso del "torneo 4 turbo duel". pasa lo siguiente, yo estaba juando con Zentx al ygopro y me cruso con Shasher jugando, lo rete x torneo y el acepto, aunque parecia que ya lo abria dejado el ygopro.
segun hable con madclown, me dijo que era finales final, osea, que no era como pensaba yo (que seguia los 2 mas fuertes) y eso me dejo impactado ami y a otros cuando lo dijo.
viendo que aragorn siempre le gusta llevarme la contra, aqui el replay que me cage matando buscando >.<.

igual por lo que me dijo mad y que era final y ya terminaba, "ABANDONO EL TORNEO 4 TURBO DUEL" debido a dejar a los otros duelista poder terminarlo de tanto que se esforsaron (adonde?).
me sorprende de aragorn comportandoce asi, pero bueno no le caigo bien :(

-------------------------------------------------------------
Aragorn
El Líder Majestic
El Líder Majestic

Monedas de Plata : 2150 Monedas de Plata $$$

Re: respuesta a lo susedido

Mensaje por Aragorn el Lun Jul 14, 2014 4:37 pm

Creo que la mejor toma que me ubieras facilitado es la fecha de grabacion que esta en la lista de replays, de esa manera podria validar tus pruebas, en esta imagen solo veo una jugada que podria haberse jugado sin que sea del torneo.

Ademas no puedes abandonar el torneo porque ya acabo, pero aun esta en proceso de investigacion para determinar quien es el ganador, tomare tu declaracion de que jugaste con slash como un voto a tu favor.

Ademas si muestras la imagen q te pedi se resolvera este caso que reclamaron los demas participantes. DEbo hacerte entender que no soy quien reclama esto, simplemente trato de hacerles entender con pruebas a los demas de q si jugaste con Slash.

____________________________________________________________________________________________________

http://silversword.foroac.org

......:::: Las Nuevas Leyendas nacerán en el Gremio Silver Sword ::::......

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:27 am