Silver Sword

Facebook

Grupo Silver Sword

Canal del Gremio

The Forum List

Discord

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2609 mensajes en 623 argumentos.

Tenemos 536 miembros registrados.

El último usuario registrado es Luis A. Loayza.

Contador de visitas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 4:22 pm.

FUNDACION DEL GREMIO SILVER SWORD

Comparte
Admin
El Fundador

Monedas de Plata : 0

FUNDACION DEL GREMIO SILVER SWORD

Mensaje por Admin el Lun Dic 02, 2013 12:51 am

GREMIO SILVER SWORD
Comenzando el nuevo mundo YuGiOh

FUNDACION DEL GREMIO

Sean bienvenidos al foro del Gremio SILVER SWORD, También llamado clan como referencia. Hoy 1 de Diciembre del 2013 fundo este nuevo gremio para todos aquellos que deseen jugar YuGiOh y sean parte de un destino único. Un comienzo para pocos con muchas nuevas aventuras las cuales nos llevaran a situaciones nuevas donde uno se pondrá a prueba y revelara con el tiempo sus poderes ocultos en la destreza del game. Todos estan invitados a formar parte de esta nueva sociedad, y llegaremos juntos a la meta soñada, ser el mejor gremio del mundo. Este es el primer paso para hacer un futuro impresionante.

01 de Diciembre del 2013

Atentamente

Aragorn, fundador del Gremio Silver Sword.

GSS
AhyGoey
El Escudero
El Escudero

Monedas de Plata : 0 Monedas

Re: FUNDACION DEL GREMIO SILVER SWORD

Mensaje por AhyGoey el Vie Dic 06, 2013 1:47 am

Hola Aragorn!!!
Gracias por aceptarme en Gremio Silver Sword, como esto va empezando quisiera aportar varias cosas para que este clan cresca y sea el mejor de habla hispana.
1. Deveria haber una red Hamachi exclusivamente del clan, asi podríamos instruir y jugar entre nosotros los integrantes del clan (yo les puedo aportar con esas redes premium)
2. Hacer un grupo en Facebook para que otros clanes nos conoscan y estar mas en contacto (yo soy admin de varios grupos de duelistas muy exitosos, Dueling Master, Academia de Duelos GX y Maquinaria pesada)
3. Hacer un canal de Youtube con nuestros mejores combates, decks y otras cosas relacionadas con el clan
A mi me gusta aportar mis conocimientos para que los nuevos integrantes esten mas preparados y en las Guerras que tengamos con otros clanes estemos mas fuertes
Saludos.... y como dices "ESTE ES EL PRIMER PASO PARA UN FUTURO EXTRAORDINARIO"
Aragorn
El Líder Majestic
El Líder Majestic

Monedas de Plata : 2150 Monedas de Plata $$$

Mensaje por Aragorn el Lun Oct 19, 2015 2:43 pm

PALABRAS DEL PRIMER ANIVERSARIO

El Gremio es una gran familia, una comunidad, una hermandad donde se vive la diversion, se comparte la felicidad, se comparte las emociones, se vive cada instante del tiempo y disfrutamos del tiempo de recreacion donde destamos y soltamos toda la estres que llevamos desde hogar, escuela, universidad, o lugar de trabajo. Un momento para compartir anecdotas, historias, noticias, como tambien nos debatimos en grandes duelos, grandes torneos, grandes guerras donde uno pone su fuerza y talento a prueba. El Gremio Silver Sword es un hogar Virtual del cual todos vivimos.  cheers

01 de Diciembre del 2014

Atentamente

Aragorn, fundador del Gremio Silver Sword.

GSS

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 26, 2017 6:26 pm