Silver Sword

Facebook

Grupo Silver Sword

Canal del Gremio

The Forum List

Discord

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2632 mensajes en 627 argumentos.

Tenemos 536 miembros registrados.

El último usuario registrado es Luis A. Loayza.

Contador de visitas

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 4:22 pm.

¿Y tú que ch*chas haces en la Banlist? #1

Comparte
Srlchelo
El Escudero
El Escudero

¿Y tú que ch*chas haces en la Banlist? #1

Mensaje por Srlchelo el Jue Feb 04, 2016 1:20 am

Hola, soy yo, el poderoxo Srlchelo; y pues, de ahora en adelante quiero iniciar un nuevo segmento aquí en el foro llamado "¿Y tú que ch*chas haces en la Banlist?" y, pues, va a tratar de la razón de que algunas cartas estén en la Banlist, y, pues, sin más mejor empezemos con esto :'v

----------------

La carta que mostraré hoy será una de mis favoritas; bueno, de hecho sería "uno de mis favoritos" porque es tooda una familia, y así es, estoy hablando de los poderoxos Dragon rulers

*aire, agua, tierra, fuego. Hace 1000 años todos los moustruos vivian en armonía, pero todo cambió cuando la nación de tu gfa atacó :v solo los dragon rulers, maestros de los 4 elementos podían detenerlos, pero cuando el mundo más los necesitaba, Konami los baneó :'v*

Y, pues la única razón de que estas cartas estén en la Banlist es por la puta culpa del puto arquetipo "Galaxy-Eyes" halla sacado uno de sus mejores moustruos: "Galaxy-Eyes Dark Matter Dragon". Pues, usando su effecto de cuando es invocado puedes mandar 3 moustruos de tipo dragón con diferentes nombres de tu deck a tu cementerio, las posibilidades con los dragon rulers era infinitas; así que Konami tuvo que tomar una difícil desición:
O baneaba a los Dragon Rulers, o baneaba al Dark Matter. :'v

Bueno, creo que ya saben por qué camino fue Konami. Pero, no todo eso fue perdida, pues, gracias a que baneó a los Dragon rulers y no al Dark Matter, dejó espacio para que los nuevos arquetipos y expanciones pudieran expandir su mente. Gracias al dark matter  es que los arquetipos como Galaxy-Eyes, Blue-Eyes, o el nuevo Felgrand que está por venir, no son basura.

Y esto es todo, comenten lo que les ha parecido y pues pienso hacer esto todos los lunes, miercoles y viernes, iniciando desde hoy, miercoles, para adelante .

Bien, me despido, y que tengan buenas noches pirat
therubychaos
El Escudero
El Escudero

Re: ¿Y tú que ch*chas haces en la Banlist? #1

Mensaje por therubychaos el Dom Abr 10, 2016 11:37 pm

Me gustan estos temas,sigue haciendolos!.

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 2:09 pm