Silver Sword

Facebook

Grupo Silver Sword

Canal del Gremio

The Forum List

Discord

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2632 mensajes en 627 argumentos.

Tenemos 536 miembros registrados.

El último usuario registrado es Luis A. Loayza.

Contador de visitas

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 4:22 pm.

EA Sports (?)

Comparte
Valfreal
El Escudero
El Escudero

EA Sports (?)

Mensaje por Valfreal el Miér Mar 02, 2016 1:26 pm

Bueno, perdonen por los intervalos de ausencia, pero entre que retome un poco el league of legends y compromisos con unos amigos no he podido pasarme muy seguido. Sin embargo hace poco retome cierta actividad en el yugi, y me he topado con algunos problemitas, básicamente yo soy de la epoca de cuando los péndulo apenas iban saliendo, y apenas pase por el lapso de tiempo donde el necloth iba siendo tier 0. Asi que me ha costado adaptarme un poco a las mecánicas de los nuevos Decks y en el Ygo pro, cree hace poco algunos que me han divertido mucho y me han dado hasta cierto punto muy buenos resultados salvo el junk dopple que madclown me dio una paliza sin darme chance a usar vaselina (?)

Aqui les paso la deck

La mecánica en si de los UA, es bastante sencilla. Todos los monstruos pueden invocarse de manera especial, regresando otro UA del campo a la mano. El mazo en si tiene 2 monstruos atacantes que son Dunker y Slugger, pero también tiene 2 monstruos defensores que son Blockbacker y Ace. Dado que todos son monstruos de nivel alto, es necesario el medio campista para poder invocarlos pues hasta el momento es el único UA de nivel 4.

Posee también buscadores como es el estadio y la señal de cambio, para buscar los monstruos del Deck. Cabe destacar que casi siempre la mejor opción para atacar, dado como son las cartas trampa y efectos de monstruos ahora es el Slugger pues impide que cartas o efectos sean activados hasta finalizar el paso del daño, esto hace que una vez cae, es imposible que frenen su ataque una vez ya declarado.

Como pueden ver, Slugger no es el monstruo mas fuerte del juego, pues casi todo monstruo de los grandes, tiene 2500 de ataque o mas. Entonces ahí es cuando cobra importancia el jersey y el segundo efecto del campo, que aumenta de manera permanente el ataque de todos los monstruos en tu lado del campo una vez por turno cuando se invoca de manera especial un monstruo UA.

Para hacer una OTK la mejor opción es usar a Dunker con el Jersey, pues genera piercing y con el Jersey el daño que genera a un monstruo se duplica. Usualmente, si te han puesto 2 monstruos de defensa baja en el campo y no tienen algo para defenderlos, están muertos, porque con cada ataque del Dunker suelen recibir mas de 4000 de daño.

A la hora de la defensa, tenemos el blockbacker que una vez por turno, cuando uno o varios monstruos son invocados de manera especial, les niega el efecto y les cambia la posición de batalla. Un efecto dado como están las cartas ahora es sumamente util y sumado a la alta defensa de blockbacker, hace que sea bastante duro de matar.

Para neutralizar posibles efectos o combos, tenemos a perfect Ace, quien una vez por turno en el turno del oponente, cuando se activa una carta o un efecto puedes descartar una carta para negar y destruir. A pesar de su grandioso efecto tipo juicio solemne, me ha traído mejores resultados plantar a blockbacker primero que a perfect Ace, aunque no niego que hay casos en los que perfect Ace hace un mejor trabajo que Blockbacker.

El mazo suena de maravilla en la teoria, pero en la practica me he topado mas de una vez que no me sale lo que necesito para jugar, o la mano me sale demasiado pesada o de plano no me sale nada. Siento que el mazo aunque es bueno y divertido [que por lo menos a mi me encanta jugarlo, igual que los igknight], tiene una falta de consistencia y defensa que no he podido arreglar bien.

Lo se, soy noob en el yugi, perdón (?)

Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 12:47 pm